UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-676)
21
noviembre
2024
noviembre 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
L.M. Martínez-Serrano and C.M. Gámez Fernández,  "Alfabetizaciones múltiples, o el imperativo ético de la educación", "Contra la brecha lingüística: Alfabetizaciones múltiples, creatividad e inclusión / Bridging the language gap: Pluriliteracies, creativity and inclusion", 9-14,  2021
C.M. Gámez Fernández and L.M. Martínez-Serrano,  "Aprender lenguas en el Antropoceno: emoción y educación bilingüe", "De la emoción al conocimiento: Ecosistemas emergentes de aprendizaje lingüístico / From emotion to knowledge: Emerging ecosystems in language learning", 7-12,  2021
C.M. Gámez Fernández "Aprendizaje multimodal por proyectos. Una propuesta para el desarrollo de la dimensión ética en el Grado en Turismo a través de la lengua inglesa", "De Platón al Homo Tecnologicus: Las Humanidades en el siglo XXI", 105-112,  2021
L.M. Martínez-Serrano and C.M. Gámez Fernández,  "Finding a Compass to a Commonwealth of Breath", "Modern Ecopoetry: Reading the Palimpsest of the More-Than-Human World", 1-21,  2021
C.M. Gámez Fernández "Meena Kandasamy's Contestation of Inherited Cultural Landscapes in Touch", "Modern Ecopoetry: Reading the Palimpsest of the More-Than-Human World", 151-170,  2021
S. Alshammary "A Neo-Orientalist Study of Craig Thompson's Habibi", " Spanish Association for American Studies (SAAS)", None-None, 2021
S. Alshammary "Habibi: A Neo-Orientalist Study", "Middle-East and Asia Pacific Multidisciplinary Conference", None-None, 2021
C.M. Gámez Fernández and J. Merino-Carmena,  "Escape Room y Breakout en la educación superior: el desarrollo de la competencia intercultural y plurilingüe para el profesorado en formación de Educación Primaria", "Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Laura Molina-García, Alicia Jaén-Martínez, Antonio Hilario Martín-Padilla (eds.). Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa.", 2245-2254,  2020

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: